SOBRE AGPRUDEN

¿Quiénes somos?

A G Pruden y Cia S.A., empresa de extensa trayectoria en la logística como proveedor de equipamiento para movimiento, manejo y almacenamiento de materiales, comercializa desde hace décadas, la marca Linde Material Handling, cuya Casa Matriz esta localizada en Aschaffenburg - Alemania. 

Como Representante Oficial de Linde, AG Pruden y Cia a partir de 2017, ha sumado a su portfolio de productos, la marca Still Material Handling, ampliando su oferta de equipamiento logístico, con productos fabricados en su Planta de KION SUDAMERICA (Indaiatuba – Brasil). 

Es importante mencionar que ambas marcas son integrantes del Grupo Kion, Holding Europeo con liderazgo global en más de 100 Países, con vehículos Industriales y soluciones para la Cadena de Suministro en Intralogística ( Supply Chain ), apoyado en sus tres pilares de marca: Seguridad, Productividad y Ergonomía. 

Nuestra línea de productos LINDE / STILL incluye: 
• Autolevadores (Combustión Interna - Diesel / LPG / Eléctricos) 
• Apiladores (Stackers y Apiladoras de altura - Reach) 
• Transpaletas Eléctricas 
• Preparadoras de pedidos 
• Tractores de Arrastre 

Representante Oficial para la República Argentina LINDE STILL, A.G. Pruden posee un Centro de Operaciones en la localidad de Martinez, San Isidro – Pcia. Bs As., dotado de 5.600 m2 de superficie cubierta y más de 120 empleados que activan los procesos de venta, compra (locales y de importación), alquiler, repuestos y servicio post venta de equipos para movimiento de materiales. 
Disponemos de Sucursales propias en Mar del Plata y Villa Mercedes - San Luis, y una amplia Red de Distribuidores en el interior del país. 
 

Nuestra historia:

Dedicada desde hace más de 123 años a la comercialización de productos para diversos sector económicos, A.G.Pruden & CIA.S.A. puede sentirse orgullosa de los logros cosechados en sus tres destacadas etapas de negocios. Siempre acompañando a los avances y desarrollos de la economía, ha logrado representar marcas multinacionales de primera línea.

Comenzando en el año 1898 con productos y servicios relacionados específicamente con la actividad agrícola y ganadera del país, comienza a partir de los años 50 y 60 con la provisión de productos relacionados directamente con el avance del transporte y la comunicación a nivel nacional e internacional, representando en estos casos a firmas como Leyland – Ómnibus y Camiones -, J.S.White y Cammell-Laird – Astilleros - entre otros.

Siguiendo con su política de proveer al mercado local productos y servicios relacionados con las actividades en auge, en los 90 comenzó a representar marcas dedicadas a la logística en general, como ser LINDE MATERIAL HANDLING (Equipos para movimiento de materiales, Transmisiones hidrostáticas y equipos hidráulicos de alta presión), KELLEY (niveladores de anden) y RAYNOR (puertas rápidas y seccionales), entre otras. También, incorpora a sus representaciones, la línea de productos para limpieza industrial y municipal, HAKO. 

Con el transcurso de los años y habiendo superados ciertos periodos turbulentos para la importación en Argentina, A.G. PRUDEN & CIA. S.A logra asumir nuevos desafíos de expansión y renovación implementando un sistema de mejora continua e incorporando nuevas unidades de negocio de la mano de nuevas representadas.

 

AG Pruden